Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

lunes, 2 de septiembre de 2019

Satisfactorio inicio de curso en San Luis

Por Grisell Pupo Montes de Oca

San Luis, Santiago de Cuba, 2 sep.— A un acontecimiento trascendental acudió la familia sanluisera este 2 de septiembre. Las 132 escuelas de diferentes enseñanzas abrieron sus puertas con total cobertura docente. Para alegría y beneficio de todos alrededor de 100 educadores se reincorporaron y ello significa que el proceso docente educativo este curso, será superior.

En la escuela Frank País García la alegría fue contagiosa, , las expectativas de todos, maestros, alumnos y familiares son las mismas.

“Hacer un curso mucho mejor que el anterior, trabajar más para que todos los niños aprendan los contenidos de sus grados y también las lecciones vida, o sea, la formación en valores, es el propósito del claustro de maestros”, dijo a tvsantiago la maestra de primer grado Yoneisis Ruiz.

El inicio del curso escolar 2019–2020 en San Luis resultó un acontecimiento memorable. Desde este dos de septiembre y por alrededor de 9 meses toda la sociedad estará pendiente de la formación de niños, adolescentes y jóvenes. 

Puertas abiertas al conocimiento, a la cultura, al enriquecimiento humano. En San Luis la educación y formación en valores va por más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario