Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 15 de agosto de 2019

Islazul con variedad de ofertas para mercado nacional en Santiago de Cuba

Por Marlene Montoya Maza

Santiago de Cuba, 15 ago.— Excursiones para disfrutar de los atractivos de otras provincias, donde se conjugan sol y playa, ciudad y cultura, figuran hoy en las ofertas del grupo hotelero Islazul, en esta ciudad, con buena aceptación en el mercado nacional.
  
Con servicios de guía y transporte incluidos, figura la que comprende  Bayamo, Holguín y Las Tunas, de tres días y 2 noches, con tránsito en la primera urbe para almorzar en el hotel Sierra Maestra y alojamiento en las otras dos.
  
La estancia en Holguín depara muchos lugares de interés como el sitio arqueológico Chorro de Maíta, que recrea una aldea taína, para acercar a los visitantes al modo de vida de los nativos.
  
Anabel Navarro, del departamento de relaciones públicas en la representación de Islazul en Santiago de Cuba, precisó a la ACN que otra excursión llevará a los vacacionistas a Bayamo, Camagüey, Sancti Spíritus y Trinidad, de 4 días y 3 noches, y en este caso tiene como finalidad el contacto con sitios de singular belleza natural y valor patrimonial.
  
En la variedad de propuestas para el esparcimiento, dijo, se encuentra también la excursión a Baracoa, para recrearse a plenitud de sus bondades naturales en cuanto a sol y playa.
  
Muy concurridos en el verano están los hoteles Balcón del Caribe, Las Américas, San Juan y Gran Piedra, en particular los tres primeros en la ciudad cabecera y en cuyas instalaciones se potencia el servicio gastronómico y de animación en el área de piscina.
  
El último tiene otros atractivos como la mole rocosa que le da nombre y a la cual se accede por escalones, el jardín botánico Ave del Paraíso, con una flora exclusiva de la zona por el clima que le caracteriza, y las ruinas de haciendas en ese serranía, donde abre sus puertas el Museo La Isabelica, en el otrora cafetal llamado así, todos fundados por emigrantes franco-haitianos siglos atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario