Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 22 de agosto de 2019

Federadas santiagueras: 59 años haciendo Revolución

Por Radio Titán

Mella, Santiago de Cuba, 22 ago.— Jubilosas las federadas mellenses recibieron la condición de Vanguardia Provincial y la sede del acto conmemorativo por el Aniversario 59 de la cración de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), a celebrarse este 23 de Agosto en Santiago de Cuba.

En la conmemoración estuvieron presentes Zaida Correa Gutiérres, miembro del Buró Provincial del Partido y Elena Cartillo Rodríguez, Secretaria General de la FMC en Santiago de Cuba, además de autoridades del Partido y el Gobienro en el territorio, una representación de las federadas y del pueblo de Mella.

El momento fue propicio para estimular a cuadros de la organización que han tenido una labor destacada por 5, 15 y 20 años.

En la jornada se estimularon a los muncipios, donde la FMC desarrolla una labor destacada, III Frente, II Frente, San Luis y Mella, este último con Reconocimiento de Vanguardia, galardón recibido por Madelaine Cartellanos Matos, Secretaria General de la Federación de Mujeres Cubanas quien lo recibió a nombre de todas las federadas mellenses.

La Secretaria General de la FMC en Santiago de Cuba, Elena Cartillo, pronució las palabras centrales del acto y envió un mensaje de felicitación a las mujeres santiagueras, las que siguen y seguirán comprometidas con la Revolución Cubana y sus conquistas. (Lisandra Rodríguez Peña)

No hay comentarios:

Publicar un comentario