Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 31 de agosto de 2019

Diversidad de opciones ofreció el turismo en el verano en Santiago de Cuba

Por Marlene Montoya Maza

Santiago de Cuba, 31 ago.— Diversidad de opciones para la  recreación y el disfrute en familia ofrecieron en julio y agosto las  diferentes entidades del Ministerio de Turismo en la provincia de Santiago de Cuba, que también cerrará este sábado la etapa estival con  música, ofertas gastronómicas y juegos de participación en sus  instalaciones.
 
Una de ellos es la del grupo hotelero Islazul, que realizará su actividad  central de 10 de la mañana a seis de la tarde en el Balcón del Caribe,  con una excelente vista al mar y muy concurrido por el mercado  nacional en estos meses, sobre todo con los pasadías, mientras en  horas de la noche su “fuerte” estará en las terrazas del complejo  Libertad-Rex, próximo a la céntrica Plaza de Marte.
  
El Grupo Empresarial Campismo Popular sellará la intensa jornada  vivida en sus instalaciones en el verano en La Mula, ubicada entre el  mar y la cordillera de la Sierra Maestra, en el municipio montañoso de  Guamá.
  
En caso de la Empresa Extrahotelera Palmares dedicará al segmento  infantil la jornada del 31 en el Ocio Club Casa Blanca, en la avenida  Victoriano Garzón, de 10 de la mañana a 3 de la tarde, en tanto el  Club Santiago, próximo a la rotonda de Vista Alegre, tiene preparadas  opciones para los niños, jóvenes y adultos durante el día.
  
Muy alegre estará mañana el complejo El Boulevard, en la Plaza de  Dolores, con sus unidades gastronómicas que mantendrán el céntrico  lugar con música, animación y servicios.
  
Jorge Carlos Calles, especialista de la delegación de Turismo en el  territorio, al ofrecer la información a la ACN, puntualizó que han sido  muchas y variadas las ofertas de verano en Islazul, Cubanacán,  Campismo Popular, Palmares y otros con sus hoteles, centros nocturnos  y espacios para los ratos de ocio, puestos en función de quienes  disfrutaron de unas merecidas vacaciones y visitantes.
  
Aseguró que tuvieron buena aceptación los pasadías y excursiones,  comercializados por las agencias de viajes Cubatur, Cubanacán y Ecotur.
  
Con respecto a las excursiones comprendieron otros destinos  turísticos como Guardalavaca, en Holguín, y recorridos de dos y tres noches  en las modalidades de sol y playa y ciudad, que incluyeron a lugares  de interés de Bayamo, Holguín, Las Tunas, Camaguey, Sancti Spíritus y  Trinidad, con servicio de transporte y guía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario