Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 23 de agosto de 2019

Amplía sus ofertas Complejo Turístico Versalles

Por Caridad Franco Vega

Santiago de Cuba, 23 ago.— Una nueva instalación hotelera se incorpora al Complejo turístico Versalles de Santiago de Cuba, perteneciente a la cadena Cubanacán, el Complejo  ha diseñado atractivas y variadas ofertas para el disfrute de los vacacionistas en este verano.

En un entorno privilegiado por el paisaje marino con estupendas vistas hacia la bahía santiaguera y una ambientación donde armoniza lo natural con la funcional, el Hotel Mar Paraíso es la nueva instalación del Complejo turístico Versalles que  ofrece sus servicios a los vacacionistas este verano a tan solo unos 14 kilómetros del centro histórico de la ciudad.

Disfrutando de la opción de un pasa día, encontramos a un grupo de vacacionistas entre ellos Jesusito Quintero, un pequeño que celebraba su cumpleaños número 6 con sus padres. El niño bien dispuesto conversó con esta reportera y lleno de entusiasmo dijo que le encantaba la piscina y que la comida estaba muy sabrosa.

Pensando esencialmente en el mercado nacional y en la familia cubana el Complejo turístico Versalles diseñó atractivas y así lo refiere Nataly García Arca, Subdirectora Comercial, quien apunta que se han creado paquetes de oportunidades que incluyen alojamientos con precios menores a los habituales. Las reservaciones pueden hacerse en las carpetas del Versalles o en cada una de las instalaciones. Perteneciente al grupo hotelero Cubanacán El complejo Versalles toma el nombre de esta emblemática de instalación santiaguera con 58 años de servicio

Durante el recorrido de nuestro equipo de prensa por la piscina de esta instalación intercambiamos con huéspedes nacionales y extranjeros que se acogían a la opción del pasadía Estebán González, Lidia González, hermanos que escogieron festejar un cumpleaños familiar aquí, expresaron que estaban muy satisfechos con el servicio y que valió la pena venir hasta acá, aseguraron.

A Versalles se suman para integrar el grupo, los hoteles Punta Gorda, de alta calidad y confort muy cerca de la Marina Internacional Marlyn. En el centro histórico de la ciudad está el Hotel San Basilio, personalizado y muy íntimo, con facilidades para el turismo interesado en conocer Santiago de Cuba y desde este verano Mar Paraíso en la costera comunidad de Punta Gorda.

Diversidad en la recreación, precios accesibles y un servicio de excelencia distinguen al grupo turístico Versalles que pondera la belleza del entorno de una provincia que se precia de  cálida y hospitalaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario