Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 23 de julio de 2019

Realizan acto por el 26 de Julio en El Caney

Por Bárbara Aroche Cuadro

Santiago de Cuba, 23 jul.— San Luis de los Caneyes más conocido como el poblado de El Caney, es un territorio lleno de historia. Próximo a cumplir este 19 de agosto su aniversario 480 exhibe resultados que lo hacen merecedor del acto municipal por el Día de la Rebeldía Nacional.

Este territorio sigue haciendo historia y ahí están sus resultados en el proyecto Santiago Arde de Patriotismo, con el que se impulsaron varias obras sociales que tuvieron una incidencia directa en la población.

El aniversario 66 de los ssaltos a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes fue motivo para reconocer a colectivos laborales en el Distrito Frank Pais Garcia, que se destacan en los diferentes sectores como cultura, educación, ETECSA, salud, y la gastronomía, entre otros.
 
También la dirección del partido y el gobierno entregó un reconocimiento especial al Consejo Popular de El Caney.

Niurka Bell Calzado, Primera Secretaria del Partido en el municipio Santiago de Cuba, expresó que como mejor tributo a los mártires de la gesta heroica se exhibe el resultado integral que ha alcanzado el municipio  en la economía y el programa de la vivienda entre otras obras sociales.

Los vecinos  de El caney en representación de los pobladores del Escandel, Ramón de las Yaguas, Siboney y Sigua, acogieron este reconocimiento con alegría mientras honran el legado de los mártires siendo más eficientes en cada uno de sus puestos laborales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario