Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 19 de junio de 2019

Marcha campaña promocional por aniversario 90 de la CMKC

Por Esperanza Castellanos Cabrejas y Estudiante de Periodismo Zayda Fabars

Santiago de Cuba, 19 jun.— Fundada el 23 de marzo de 1930 la emisora CMKC Radio Revolución, en Santiago de Cuba, atesora una valiosa historia protagonizada por figuras insignes dentro del panorama radial santiaguero.

El lanzamiento de la campaña promocional por el aniversario 90 de esta importante planta radial se efectuó en presencia de reconocidas personalidades y realizadores radiales, así como de Yoel  Macías, Director general de la radio en Santiago.

Aquí se reconoció la fructífera trayectoria de la destacada actriz, locutora y directora de programas Mirialis Fonseca Montejo, a quien le fue otorgada la condición de artista de mérito del Instituto Cubano de Radio y Televisión.

En esta ocasión se presentó además, el diseño del reconocido artista plástico Isauro Salas con el logotipo que asiste esta campaña cuyo eslogan es “Noventa años de excelencia y distinción” .

Diversas actividades se llevarán a cabo en el marco de esta campaña para homenajear a la segunda emisora más longeva de todo el país.

Ofrecer una variada programación radial dotada de valores al servicio del pueblo es una de los mayores desafíos de  sus  realizadores, quienes enaltecen en cada emisión el prestigio de esta emisora provincial que ya avanza a sus  90 cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario