Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 27 de junio de 2019

Expocaribe 2019 premió el café de Contramaestre

Tomado de Radio Grito de Baire

Contramaestre, Santiago de Cuba, 27 jun.— La empresa procesadora de café Rolando Ayud del municipio Contramaestre, se agenció 5 premios durante la Feria Expocaribe 2019 en su edición XVI que del 19 y hasta el 22 de junio se desarrolló en la ciudad de Santiago de Cuba.

Esta entidad de la agricultura conocida por sus siglas LIDECA (Líder del Desarrollo Cafetalero) se erigió con el Gran Premio en diseño gráfico integral de stand modular. Los restantes premios correspondieron a las categorías mercadotecnia, productos y servicios y sistema integrado de comunicación social. A estos lauros además se sumaron uno en la disciplina de creatividad en promocionales y otro por el sistema integrado de mercadotecnia.

La empresa de café en Contramaestre cuenta con una industria para el beneficio del grano que procesa la materia prima procedente de las provincias Granma y Santiago de Cuba, esta última la mayor productora del cerezo en la isla.

Durante la XVI Edición de la Feria Expocaribe 2019 en esta región del oriente de Cuba, la empresa cafetalera de dicho municipio exhibió más de 10 productos relacionados con los diversos tipos de café que se procesan en la industria: el extra turquino lavado y turquino lavado, altura, caracolillo, montaña y cumbre, todos ellos se comercializan en el mercado internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario