Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 2 de marzo de 2019

La Habana se mantiene de líder en nacional de voleibol masculino

Concuida la ronda clasificatoria del nacional masculino de voleibol, La Habana mantiene el invicto con 7 juegos ganados. EL vigente campeón Villa Clara y Santiago de Cuba se quedaron fuera de las medallas.

Por Brita Garcia Alberteris

Santiago de Cuba, 2 mar.— La Habana mantiene su invicto en el cierre de la clasificatoria, al ganarle tres set por cero a Pinar del Río. En un fácil encuentro donde los más occidentales no mostraron tanta garra como en días anteriores. Así La Habana lidera fácil con 7 victorias y segundo queda Pinar con 5 y 2.

Por su parte Matanzas y Guantánamo tampoco avanzaron más allá del tercer parcial. Los del Guaso pasan a la ronda final en tercera posición con 4 victorias y 3 derrotas, como equipo revelación. Mientras que Matanzas se lleva el último escaño también con 4 y 3 pero 17 unidades.

El resto de los partidos pasaron sin consecuencias para las posiciones, Sancti Spíritus y Artemisa se fueron a cuatro parciales, con victoria para los centrales. Y el anfitrión Santiago aunque le ganó en cinco set a Villa Clara no fue suficiente para llegar a la final. Solo le queda a ambos conjuntos ganar para no salir de la primera división.

El domingo inicia la final de todos contra todos, Villa Clara jugará con Sancti Spíritus y Santiago con Artemisa en horas de la mañana y en la tarde Pinar del Río con Guantánamo y La Habana contra Matanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario