Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 23 de marzo de 2019

Gimnasio biosaludable apuesta por la calidad de vida

Por Grisell Pupo Montes de Oca

San Luis, Santiago de Cuba, 23 mar.— La práctica sistemática de ejercicios físicos es un factor esencial para tener una buena calidad de vida. Desde uno de los gimnasios biosaludables de San Luis se contribuye al estilo de vida saludable.

Todas las tardes de lunes a viernes muy concurrido está el gimnasio ubicado en una de las calles más céntricas de San Luis. Féminas en mayoría, acuden al espacio estimuladas por mejorar el aspecto físico y también la salud.

“Es un espacio para relajar el cuerpo y el alma, cuando entramos se olvidan las tensiones hogareñas y laborales además, se va creando un círculo de amistades fuera del trabajo y del barrio” Dijo a Tvsantiago Katerine Bolaños.

“Yo comencé hace 2 semanas y lamento no haberlo hecho antes, pues físicamente me siento muy bien, aquí elimino stress”, comentó Noralvis Benítez.

“Es un servicio sin costo alguno y con muchos beneficios. Todas las personas deberían hacer un tiempo para practicar ejercicios físicos”, acotó Mireisis Hernández.

Los aparatos que funcionan en el gimnasio exigen el trabajo físico de todas las partes del cuerpo y de capacidades como: equilibrio, coordinación, fuerza, elasticidad.

La práctica de ejercicios físicos es derecho de todos, en este gimnasio los beneficios de la actividad física al aire libre, unidos a la gratuidad del servicio y al carisma del profe Tony hacen del espacio un sitio acogedor donde se liberan tensiones, se ríe y se apuesta por la calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario