Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 7 de febrero de 2019

Realizan plenaria Yo Voto Sí por la Constitución en Palma Soriano

Por Miralis Despaigne Pineda

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 7 feb.— En esta localidad del oriente cubano, como viene desarrollándose en los diferentes municipios de la provincia, las máximas autoridades del partido y el gobierno de Santiago de Cuba, cuadros políticos, gubernamentales, los compañeros del Ministerio del Interior, diferentes organizaciones de masas, autoridades electorales y otros representantes del pueblo palmero participaron en la Plenaria Municipal de Preparación del Referéndum.

La alegría, el entusiasmo y la efervescencia revolucionaria caracterizaron esta plenaria de aseguramiento del Referéndum en Palma Soriano.

Guillermo Duarte Presidente de la Comisión Electoral Municipal se refirió a cómo se viene preparando el municipio que ya lima detalles para la cita del 24 de febrero.

Aquí se reafirmó que el voto será temprano y con calidad y todas las razones por la cual se llama al voto unido en un Si por la patria y por la Revolución.

Los diferentes factores expresaron como se vienen preparando, Salud, Educación, Transporte y otras entidades, así como presidentes de Consejos Populares y representantes de las distintas organizaciones del territorio.

También como parte de la plenaria Lázaro Expósito Canto, Primer Secretario del Partido en la provincia realizó precisiones sobre el contexto actual y las motivaciones que mueven a nuestro pueblo al voto unido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario