Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 21 de febrero de 2019

El pueblo palmero afirma “Manos fuera de Venezuela”

Por Miralis Despaigne Pineda

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 21 feb.— Con razones sobradas los vecinos de los edificios de la calle Martí en Palma Soriano desarrollaron plenarias de apoyo a Venezuela y al Referendo constitucional del próximo 24 de febrero.

Aquí se reafirmó que una vez más la solidaridad nos llama al apoyo de un pueblo hermano, es la hora del respaldo a Venezuela, país que hoy está amenazado por el imperialismo.

Con gran efervescencia revolucionaria, luego de escuchar un material radial con las palabras de Hugo Chávez, Fidel Castro y Lázaro Expósito Canto Primer Secretario del Partido en la Provincia de Santiago de Cuba, los vecinos expresaron sus criterios de apoyo al pueblo bolivariano y firmaron un documento denominado “Manos fuera de Venezuela”.

Reuniones como esta y disímiles actos se repiten a lo largo del territorio palmero, reafirmando también el “Sí” en el Referendo que se desarrollará en nuestro pueblo, y la gran mayoría anticipa que será una victoria en las urnas, con un Sí por la patria, la continuidad de la Revolución y el Socialismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario