Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 22 de enero de 2019

Inició en Santiago Simposio Internacional de Comunicación

Por Esperanza Castellanos Cabrejas

Santiago de Cuba, 22 ene.— Desde este 21 de enero y hasta el 25 próximo esta ciudad es sede del Simposio Internacional de Comunicación, en su edición 16.

Más de 200 participantes cubanos y extranjeros participan en esta cita que cada dos años  convoca el Centro de Lingüística Aplicada, perteneciente al Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente.

Unos 180 trabajos se presentan esta vez, con amplia representación de países europeos y del continente latinoamericano, entre los que sobresalen temáticas relacionadas con la lingüística y el periodismo, la locución, la enseñanza del habla desde la familia, la etnografía y  otras especialidades afines.

El salón de reuniones del Hotel San Juan acoge las sesiones del Simposio que incluye también cursos pre-eventos que favorece el intercambio profesional entre comunicadores y especialistas de varias disciplinas.

En esta ocasión se realizará una muestra expositiva con imágenes de los carteles que han acompañado este importante evento durante sus 16  ediciones, con la obra de la reconocida diseñadora santiaguera, Martha Mosquera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario