Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 28 de diciembre de 2018

Segundo Frente despide el año esperando resultados superiores en 2019

Por Eudis Cabrera Luís

Santiago de Cuba, Mayarí Arriba,  28 dic.— En diferentes sectores económicos y productivos del Segundo Frente, los trabajadores festejan el cumpleaños 60 del triunfo de la revolución.

La iniciativa, encabezada por las secciones sindicales, celebra el advenimiento del primero de enero, una fecha a la que se aspira llegar con resultados económicos favorables.

Bajo ese principio la clase obrera de la unidad silvícola Mayarí, despidieron al saliente 2018 con una actividad recreativa cultural, en la que fueron estimulados  los más consagrados del año.

Con ese mismo rigor festivo, los cuadros del sector de Viales premiaron, con una asamblea de balance, el trabajo desarrollado por la entidad durante el período que termina.

El encuentro, desarrollado en la Casa de Alojamiento La Calabaza, contó con la presencia de María de los Ángeles Callejas Pérez, directora de cuadros del Poder Popular en el territorio.

En la cita, en la que estuvo presente Eugenio Elégiga, Vicepresidente del Consejo de la Administración, se hizo énfasis al trabajo con la reserva y a la adecuada preparación de estos por cada uno de los directivos.

La emisora Radio 8 SF, que ayer retomó su Festival Municipal de la Radio, despidió con un actividad cultural al saliente 2018, etapa en la que acumula reconocimientos provinciales, nacional e internacional.

La estación, principal medio ideológico del municipio, aspira a nuevos resultados en todos sus indicadores, lo que la hace una de las preferencias más exigencias de la audiencia, ya no solo del municipio, sino, de toda Cuba y gran parte del mundo, gracias al sistema de audio real  en internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario