Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 8 de noviembre de 2018

Sala de rehabilitación de San Luis brinda servicios eficientes

Por Grisell Pupo Montes de Oca

San Luis, Santiago de Cuba, Santiago de Cuba, 8 nov.— La sala de rehabilitación Carlos Manuel Ramírez de San Luis, ofrece a los pacientes un total de diez servicios. Terapia ocupacional, podología, masaje, infrarrojo, gimnasio, ultrasonido, diatermia, magnetoterapia, láser y consultas.

Con un personal muy bien preparado integrado por licenciados en rehabilitación integral y dos consultas: fisiatría y Medicina natural y tradicional, cuenta la unidad.

“Tuve una caída de un camión, se me dislocó el hombro, fui operado y luego la fisiatra me indicó varias sesiones de calor. Llevo dos semanas de terapia y me siento muy bien, además el personal tiene un trato excelente con todos los pacientes”, comentó Dagoberto Coello.

“Mi niño no caminaba, apenas se sostenía en pie y gracias a  los ejercicios de rehabilitación que ha tenido en esta sala ya se ven avances, eso me tiene muy alegre a mí y a toda la familia”, dijo Taibel Guerra, madre del pequeño Urmides.

Tres salas de rehabilitación funcionan en San Luis. Los tratamientos que en ellas se brindan alivian dolencias y dan calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario