Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 22 de noviembre de 2018

Marcha en San Luis rendición de cuenta del delegado a sus electores

Por Grisell Pupo Montes de Oca

San Luís, Santiago de Cuba, 22 nov.— Por la circunscripción 34 del Consejo Popular Enma Rosa Chuig, inició en San Luis el proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores.

En el encuentro participó más del 90 por ciento del electorado que estuvo acompañado por representantes de organizaciones políticas y de masas, de entidades administrativas  y funcionarios de las asambleas provincial y municipal.

Fue un encuentro provechoso entre los electores y su delegada. Ella rindió cuenta de su gestión y los comunitarios la reconocieron.

Un diálogo donde los presentes recibieron información de los principales acontecimientos internacionales, nacionales y locales.

La Circunscripción 34 de la delegada María del Carmen Pérez, tiene por ser de las más citadinas, 127 entidades administrativas y al ciento por ciento de ellas se les ha realizado el control popular que busca transformar dificultades que atenten contra los servicios que prestan.

Los comunitarios en esta primera reunión municipal de rendición de cuenta, se unieron en comisiones para en breve higienizar el barrio y cooperar con la atención al jardín de plantas medicinales de la anciana Yolanda. Primó la búsqueda de soluciones colectivas a problemáticas del barrio.

Hasta el 22 de diciembre se estarán desarrollando en San Luis estas asambleas y por este comienzo que ya apreciamos auguro que serán  momentos para demostrar la unidad que nos distingue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario