Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

lunes, 8 de octubre de 2018

Reconocen labor de la Empresa de Proyectos 15 de Santiago de Cuba

Por Adis López González

Santiago de Cuba, 8 oct.— Entre las empresas pertenecientes al sector de la construcción en Santiago de Cuba, Empresa de Proyectos de Arquitectura e Ingeniería número 15 (EMPROY 15) constituye ejemplo de profesionalismo, laboriosidad y respeto a la institución. Razones que convierten a su colectivo en merecedor de reconocimientos.

De ahí que el Ministerio de la Construcción y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Construcción reconozcan la labor de la EMPROY 15 de Santiago de Cuba, por su eficiencia empresarial en los resultados técnico-productivos y sindicales. Así lo confirmó, Carlos Manuel Cruz Cobas, Miembro del Secretariado Provincial de la Construcción y Secretario Municipal en este sector.

Experimentadas y nuevas generaciones, asumen un sentido de pertenencia y profesionalismo que se materializan en sus excelentes resultados de trabajo y su constante comprometimiento con mantener la credibilidad y confianza de sus clientes.

El colectivo, integrado por 189 trabajadores, ostenta la Condición de Vanguardia Nacional por duodécima vez consecutiva. La Licenciada Aldeidis Nubiola Riera, Emuladora del Buró Sindical EMPROY 15, explica que esta es otra oportunidad para que los trabajadores de esta entidad demuestren su compromiso con el cumplimiento de cada tarea que se les encomienda.

Sindicato y Administración constituyen un binomio indudablemente exitoso, que se complementa en la unidad de objetivos comunes y se percibe en el funcionamiento de una empresa que se expande por toda la ciudad en cada una de sus obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario