Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 25 de septiembre de 2018

Sesionó la asamblea municipal del Poder Popular en San Luis

Por Grisell Pupo Montes de Oca

San Luis, Santiago de Cuba, 25 sep.— La asamblea municipal del Poder Popular en San Luis analizó temas relacionados con la vida económica y social del territorio.

Asuntos relacionados con la producción local de materiales de la construcción, donde la oferta en surtidos no satisface demandas, el abastecimiento de agua a la población cuyos ciclos se alargan debido, fundamentalmente, a roturas, y los preparativos de la zafra azucarera, fueron analizados por los delegados.

Paquito Rosales, tiene previsto iniciar la molienda en diciembre venidero con la llamada zafra chica, para asegurar las más de 18 mil toneladas de azúcar, obreros técnicos y especialistas sobrecumplen el cronograma de reparaciones a pesar de la carencia de accesorios.

Los delgados que conforman el órgano de gobierno en San Luis reconocieron la labor de los medios de comunicación que existen en el territorio, estimularon a deportistas sanluiseros que nos han representado y han alcanzado medallas en eventos internacionales; la delegada Ofelia Salazar recibió reconocimiento por la labor comunitaria y otros organismos también fueron estimulados. Los niños participantes en la colmenita tv, igualmente recibieron agasajos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario