Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 7 de septiembre de 2018

Será hoy en Santa Ifigenia acto central por aniversario 31 de los Joven Club

Por Lian Morales Heredia

Santiago de Cuba, 7 sep.— El acto nacional por los 31 años de los Joven Club de Computación y Electrónica (JCCE) será esta mañana en el cementerio Santa Ifigenia, ante el monolito que guarda las cenizas del líder histórico de la Revolución Fidel Castro, en la urbe santiaguera.
 
Directivos y fundadores de los JCCE homenajearán al eterno Comandante en Jefe, creador de la institución el ocho de septiembre de 1987.
 
Yanet Martín, comunicadora de la dirección de los JCCE en la provincia, refirió a la ACN que en el acto se reconocerá la labor de trabajadores destacados durante 10 años o más en la entidad.
 
Luego la comitiva, integrada por al menos cuatro representantes de cada provincia, recorrerá sitios históricos de esta ciudad.
  
Mañana sábado se efectuará una gran feria tecnológica en la calle Enramadas, corredor patrimonial de Santiago de Cuba, territorio que gana por segundo año consecutivo la sede de la celebración.
 
Desde 2015, los JCCE en esta provincia mantienen un crecimiento sostenido en servicios y centros tecnológicos de índole recreativa y didáctica.
 
Se distinguen las actividades especiales para niños y ancianos, áreas Wi-Fi de acceso gratis a la intranet cubana en las calles más céntricas, intervenciones en comunidades rurales y calidad en las prestaciones.
 
Los trabajadores del sistema conocido como La Computadora de la Familia Cubana protagonizan el esfuerzo para que Santiago de Cuba sea reconocida como primera Ciudad Tecnológica del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario