Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 8 de septiembre de 2018

Santiago de Cuba Vanguardia Nacional en la emulación cederista

Por Bárbara Aroche Cuadro

Santiago de Cuba, 8 sep.— La provincia Santiago de Cuba se hace acreedora de la muy esperada condición de Vanguardia Nacional, así lo anunció Sandra Santos de la Fé, Ideológica de los CDR en Santiago de Cuba.

El estandarte fue ganado muy merecidamente por la labor sostenida en todos los indicadores de la emulación como lo son los trabajos voluntarios, los barrios debates, las donaciones de sangre, el trabajo con los jóvenes y la constitución de los destacamentos Noveno Congreso.

A cincuenta y ocho años de su creación los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), mantienen una vitalidad como la impronta de su creador, el líder histórico de la Revolución Fidel Castro Ruz, destacando además el cumplimiento de importantes actividades y jornadas, eje de la unidad del barrio y el pueblo.

Santiago de Cuba ha desarrollado en el contexto de este año 2018, un amplio plan de actividades con vistas a llegar al 9no Congreso de los CDR con resultados satisfactorios.

La organización cederista juega un papel protagónico en la discusión del Proyecto de Constitución en los barrios y comunidades como abanderada y seguirá al lado de la Revolución en todos los procesos importantes que se realicen en el país.

Por tanto, arribamos al nuevo aniversario de los CDR este 28 de septiembre, satisfechos por haber alcanzado la condición de Vanguardia Nacional, máxima aspiración de los cederistas santiagueros, para seguir trabajando desde los barrios y comunidades cumpliendo con el objetivo de la creación la organización que une al barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario