Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

lunes, 3 de septiembre de 2018

Exitoso inicio de curso escolar en San Luis

Por Grisell Pupo Montes de Oca

San Luis, Santiago de Cuba, 3 sep.— San Luis fue escenario de una estimulante realidad, abrieron sus puertas con total cobertura docente 132 centros educacionales con una matrícula que supera los 14 mil estudiantes.     

Así expresó en sus palabras la MSc Caridad Salazar, directora municipal de Educación en el acto municipal de inicio de curso. A la cita asistieron la máxima dirección política y administrativa del territorio, directivos del sector y miembros de las organizaciones de masas, para acompañar a alumnos y maestros de la escuela Conrado Benítez García, del poblado de Dos Caminos.

“Los esfuerzos esenciales del nuevo curso se encaminan a lograr una escuela más ajustada a su tiempo, que ofrezca soluciones a los problemas educativos actuales y promueva una formación de calidad, para ello se requiere el concurso no solo de los docentes y trabajadores del sector, también de la familia”, dijo la directora.

San Luis vuelve a oler a uniformes multicolores y respira la alegría del inicio de un nuevo curso escolar donde se formarán seres humanos comprometidos con su patria y con su tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario