Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

domingo, 1 de julio de 2018

Parque de los Sueños a disposición del verano

Por Claudia González Catalán

Santiago de Cuba, 1 jul.— El verano comienza en Santiago de Cuba a ritmo de conga. Como cada año, el Parque de los Sueños acoge esta celebración.

Remozado con esmero, luce nuevos colores completados con una jardinería exquisita y propuestas únicas de entretenimiento para toda la familia, según afirma Ismaris Perdomo quien llegó desde Guantánamo para visitar este parque: “Hay muchas opciones para todas las edades, es todo muy bonito, muy agradable, la atención también es buena. Me parece una excelente opción para disfrutar del verano”.

Divertimentos mecánicos, juegos de mesa y novedades tecnológicas integran todo un paraíso para los pequeños que, como Pedro Osmari, estrenan sus vacaciones con un chapuzón o celebran junto a personajes fantásticos: “A mí me gusta venir al Parque de los Sueños porque hay muchas cosas para divertirse, jugamos, montamos aparatos, nos bañamos en la piscina”.

Así lo confirma Viridiana Soteras: “Yo creo que las opciones del parque de diversiones son bastante buenas, están ofertando helado, comida, confituras para los niños; además la piscina y la mayoría de los aparatos están funcionando. Me parece que todo está bien”.

Cada vez son más los visitantes que recibe este gran complejo recreativo. Para ellos alista nuevas áreas de entretenimiento, espectáculos y atracciones que complementan las clásicas opciones de juegos infantiles, golosinas y gastronomía variada durante la etapa estival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario