Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 30 de diciembre de 2017

Feria agropecuaria y gastronómica saluda fin de año en Santiago de Cuba

Por Claudia González Catalán

Santiago de Cuba despide el año privilegiando la gastronomía y el buen comer. A las ofertas habituales se suman entregas concebidas especialmente para estas festividades.

Un banquete enriquecido con ferias agropecuarias, llevó hasta las comunidades todo lo necesario para la cena familiar, productos con precios diferenciados que coronarán las mesas este fin de año.

Así lo confirman los santiagueros. Mileivis Escobar dijo: “Todo está muy bien, los precios están asequibles para la población, hay variedad de ofertas y creo que nadie se va a quedar sin adquirir los productos porque hay de todo”.

José Ricardo García, añadió: “Le da la facilidad a la población de que adquiera todo lo que necesita para que celebren su fin de año en familia y que, a la vez, esperen un próspero año nuevo con éxitos, bastante logros y salud para toda la familia y todo el pueblo cubano”.

Desde otros municipios como San Luis y II Frente, una representación de todas las formas productivas, llegaron para ofertar directamente viandas, cárnicos diversos, granos y hortalizas.

Confirmación de la excelencia en la producción y los servicios que ha distinguido a la Ciudad Héroe durante el 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario