Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 14 de octubre de 2017

Realza Palacio de Computación vida y obra artística de Juan Almeida

Texto y Foto Bárbara Aroche

Santiago de Cuba, 14 oct.— Las nuevas tecnologias de la información permiten a santiagueros y foráneos incursionar en la prolífera vida y obra artística del Comandante y compositor Juan Almeida Bosque. El salón “Alma y Música”, ubicado en unas de las salas del Palacio de Computación en la Céntrica Calle Enramadas servirá a las personas para acceder a la obra musical de este prolífico compositor.

Con la colaboración de las autoridades del partido, el gobierno y el museo histórico de Tercer Frente el salón Alma y Música cuenta con una galería representativa de la cultura nacional.

El valor agregado del servicio que ahora ofrece la sala dedicada a esta figura emblemática del arte y la historia consiste en acceder a la multimedia “Llevo la Música en el alma” mediante la cual se pueden conocer todos los géneros musicales que contiene esta colección.

El Salón “Alma y Música” es sin dudas un digno homenaje y reconocimiento desde Santiago de Cuba a la vida y obra artística del Comandante de la Revolución, Juan Almeida Bosque, para que el pueblo cubano y visitantes tengan oportunidad de profundizar desde nuevas tecnologías de la información al servicio del enriquecimiento espiritual y cultural de la nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario