Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 13 de octubre de 2017

Reabren cabaret “Bajo las Estrellas” en Palma Soriano

Por Rosalina Tamayo Arañó

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 13 oct.— La ciudad de Palma Soriano tiene un ambiente citadino que hace un tiempo carecía de centros nocturnos para el disfrute de la población que siempre busca este tipo de espacios para recrearse.

En los últimos tiempos se amplían las opciones con la inauguración del centro cultural Barigua y el Alegrémonos de la EGREM, más cercano está la reapertura del cabaret “Bajo las Estrellas”, que en sus mejores tiempo hizo época según los entendidos del sector de la cultura y la gastronomía. 

Eliécer Gutiérrez Sala, quien se desempeña como administrador nos comenta “que se le hizo una reparación casi capital al local, con  vistosas mesas y asientos y el escenario tiene las condiciones necesarias. La barra quedó remodelada con mucho confort y buen gusto.

Tendrá 80 capacidades, la entrada es en pareja por un valor de 10.00 pesos y está prestando servicios de martes a domingo 7 a 12 y los sábados de 7 a 2 de mañana”.

Se tienen previsto un espectáculo conformado por artistas del patio y compañías de otras provincias según contratos que se hagan con la empresa de Comercio y Gastronomía que es a la que pertenecen, también se podrá disfrutar de música grabada que resalten nuestros valores como nación. La oferta de bebidas tendrá  preferentemente cerveza de todo tipo incluyendo la dispensada y como bufet. Este espacio será una nueva opción cultural y de recreación para los palmeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario