Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

domingo, 27 de agosto de 2017

Ciego de Ávila gana el primer partido en el Guillermon Moncada

Por Brita García Alberteris

Santiago de Cuba, 27 ago.— Ciego de Ávila derrotó a Santiago de Cuba con marcador de nueve carreras por cuatro, con un Vladimir García impenetrable. Lo más trascendental del partido fue el jonrón de Alexander Jiménez con dos en circulación, el solitario de Raúl González por los visitantes, junto al jonronazo de Yeri Martínez por las Avispas..

La dirección de Santiago utilizó ocho lanzadores, que no pudieron impedir la ofensiva de los Tigres, al llenar cuatro veces todas las almohadillas.

Desde el séptimo, con el marcador 9x2 la dirección indómita colocó los del banco, que descontaron dos en la octava entrada por hit de Luis Veranes y triple de Ricardo Ramos, que llega a al home por error del torpedero contrario.

El tema de los errores debe analizarse por ambos equipos, pero más por los rojinegros, que llevan en 13 encuentros 21 pifias.

Sobre la pizarra comentar que está en proceso de espera de la pieza que une el sistema analógico con el digital.

Otra situación presentada en el juego fue el uniforme del equipo avileño, al utilizar el de home club por problemas con las letras, la ropa se encuentra en proceso de arreglo.

La buena noticia fue la puesta en funcionamiento del alumbrado, en la jornada de este sábado la brigada de mantenimiento, junto a los linieros de la Empresa Eléctrica sustituyeron los cables y algunos transformadores que estaban quemados.

Este domingo se efectuará el segundo partido entre el subcampeón Ciego de Ávila con Dachel Duquesne en el box y Ángel Luis Márquez por Santiago de Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario