Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 1 de agosto de 2017

57 Serie Nacional llegará a San Luís, Songo-La Maya y II Frente

Por José Raúl Castillo Argüelles

Santiago de Cuba, 1 ago.— Según la propuesta de calendario que se hará firme en el congresillo técnico tres municipios santiagueros acogerán juegos de la 57 Serie Nacional de béisbol que comenzará el próximo sábado en el estadio Mártires de Barbados de Bayamo, son ellos San Luís, Songo-La Maya y II Frente. ente.

La primera presentación de las Avispas en suelo santiaguero fuera del Guillermón Moncada ocurrirá el jueves 31 de agosto en el municipio de San Luís cuando enfrenten a los Huracanes de Mayabeque en el juego intermedio de la sub-serie que habrá iniciado el día antes en el Guillermón Moncada.

Por su parte el estadio José Maceo Grajales de Songo-La Maya será escenario del duelo Santiago de Cuba vs Guantánamo pactado para el día 4 de septiembre; también se tratará juego intermedio de la sub-serie correspondiente, que tendrá inicio y cierre en el cuartel general de las Avispas.

Finalmente la afición del municipio II Frente podrá disfrutar desde las gradas del estadio Mártires del II Frente la porfía que sostendrán Santiago de Cuba y Sancti Spíritus el día 28 de septiembre, segundo juego del duelo bilateral que arrancará el día antes en el Guillermón Moncada.

Esta será la penúltima sub-serie de la primera etapa del campeonato cubano cuyo cierre llevará a la tropa de Orestes Kindelán hacia el estadio Julio Antonio Mella de Las Tunas donde concluirán este segmento con los tres desafíos frente a los Leñadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario