Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 12 de julio de 2017

Ratifica condición de vanguardia nacional EPASE

Por Caridad Franco Vega

Santiago de Cuba, 12 jul.— Con significativo sobrecumplimiento de sus planes, altos índices de productividad, buenos resultados en la aplicación de las innovaciones y en la obtención de utilidades la Empresa Provincial de Aseguramientos y Servicios a la Educación, EPASE, ratificó su condición de vanguardia nacional.

La Empresa provincial de aseguramientos y servicios a la educación EPASE, recibió por quinta ocasión consecutiva la condición de colectivo vanguardia nacional que otorga la Central de trabajadores de Cuba.

Esta entidad santiaguera además de cumplir con su principal encargo social, el servir de apoyo al sector educacional, sobresale en la reparación, construcción y mantenimiento de importantes obras sociales del territorio que forman parte del proyecto renovador Santiago Arde. Entre las que sobresalen: el remozamiento de la piscina del reparto Chicharrones, la rehabilitación de viviendas en la comunidad de San Pedrito, pintura y restauración en las principales arterias de la ciudad, entre otras acciones.

En lo relacionado con el trabajo en los centros educacionales destaca la participación directa en el mejoramiento constructivo del seminternado Rolando Pérez Quintosa de micro 3 en el reparto Abel Santamaría.

En estos momentos los trabajadores de la empresa laboran intensamente en el aseguramiento material del inicio del próximo curso escolar en todos los municipios de la provincia distribuyendo tanto la base material de estudio como la base material de vida y el mobiliario escolar.

La EPASE de Santiago de Cuba es la única empresa perteneciente al sindicato de la educación la ciencia y el deporte que en el país obtiene la condición de vanguardia nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario