Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 10 de junio de 2017

Presentan nuevos servicios en encuentro anual de clientes, proveedores y la comunidad en la EMPROY 15

Por Adis López González

Santiago de Cuba, 10 jun.— Dedicada por más de cuatro décadas a los servicios de arquitectura, urbanismo e ingeniería, así como a la consultoría y asesoramiento, la labor de la Empresa de Proyectos #15 abarca desde el diseño hasta la administración de proyectos y obras.

Durante su encuentro anual con clientes, proveedores y la comunidad presentaron nuevos servicios a disposición de los interesados, entre ellos, Estudios de Factibilidad Económica para Inversiones, Capacitación Informática, sobre presupuesto, Sistema Integrado de Gestión y la convocatoria a la utilización de energías renovables en las nuevas inversiones.

Así lo confirma medio centenar de clientes, quienes permanecen vinculados a la entidad, gracias a la fidelidad que inspira la calidad en los servicios de esta institución. En conversación con Alba Luz Blanco Méndez, Directora de la Cámara de Comercio en Santiago de Cuba, comentaba que, en ocasión del aniversario cuarenta de la EMPROY 15 se les entregó un reconocimiento especial por el ejemplo que representan para otras entidades del territorio y el país y su excelente trabajo durante los años que han permanecido asociados a la Cámara de Comercio.

Lucía Labañino Guzmán, Inversionista de la Dirección Provincial de la Vivienda en Santiago de Cuba, agregó como uno de sus principales clientes, reconocen en la Empresa de Proyectos #15 una institución que respeta a sus consumidores y trabaja estrechamente vinculada con las opiniones y sugerencias de sus clientes.

La mayor muestra de esa relación, es la permanencia del Encuentro Anual de Clientes, Proveedores y la Comunidad que durante casi dos décadas ha mantenido la Empresa de Proyectos #15, y los certificados por el cumplimiento de las normas establecidas en los Sistemas de Gestión de la Calidad.

La Arquitecta Gretel de los Ángeles Puig Campos, Directora de Negocios en esta institución, afirmó que la Empresa de Proyectos #15 garantiza muchos años más de exitoso trabajo a sus más de cuatro décadas de labor, pues las nuevas y experimentadas generaciones se combinan para aportar aún más belleza y orden a la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario