Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 17 de marzo de 2017

Entretenimiento y actualización informática en Joven club de computación

Por RosalinaTamayo Arañó

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 17 mar.— El joven club de computación y electrónica No. 1 es un centro donde concurre una gran cantidad de personas lo mismo a recrearse que a trabajar porque son variados los servicios que se ofrecen y es amplia la disponibilidad de equipos con los que cuentan.

Yusnaika Rivera Zamora, Directora de Joven Club Municipal nos explica que “es el primero de los Joven club del municipio que recibió una reparación capital, se cambiaron el piso, la carpintería, se puso falso techo, se cambió el sistema hidrosanitario lo que le proporciona confort y buen ambiente para quienes lo visitan.
Los servicios que presta el Joven Club en casi su totalidad se cobran como lo especifica la resolución 03 del Ministerio de las comunicaciones. En el caso de los cursos a personas naturales están exentas de pago, nos dice la Directora de Joven Club Municipal.
 
Además de jugar puedes adquirir la licencia para el antivirus segurmática, se le da asistencia informática a máquinas, tables, memorias  o móviles. Y son disímiles los cursos que pueden impartir. En la terraza próximamente se contará con una cafetería.

Lo más novedoso es que actualmente trabaja las 24 horas y se configura el teléfono y puedes acceder al servicio wifi que está instalado.

El joven club No 1 de Palma Soriano es el más visitado por los jóvenes por la variedad de ofertas y el lugar céntrico que ocupa frente al Parque Martí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario