Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 18 de febrero de 2017

Mella rompió el invicto a Santiago A en béisbol provincial


Por José Raúl Castillo Argüelles

Santiago de Cuba, 18 feb.— El equipo del municipio Julio Antonio Mella dio un paso más en pos de la clasificación para la segunda etapa del Campeonato Provincial de béisbol, primera categoría en Santiago de Cuba y al mismo tiempo le arrebató el invicto al líder de su grupo, Santiago A, único conjunto que permanecía sin derrotas en el certamen.

Cuando solamente restan las sub-series que se iniciaron este viernes todavía queda tela por donde cortar para definir los seis equipos que avanzarán al siguiente tramo de la lid cuya fecha de inicio está fijada para el próximo 24 de febrero.

De momento, incluyendo los resultados de ayer, están en zona de clasificación Santiago A y Mella por ser los dos primeros del grupo A, al igual que San Luís, líder del Grupo B. El otro puesto de esta última llave todavía está indefinido así como los otros dos conjuntos que acompañarán a los dos primeros de cada apartado.
Aquí les dejo los resultados de ayer y la tabla de posiciones:

Santiago A 0-7-1
Mella 2-9-1
Ganó Rafael MacCallum
Perdió Wilfredo Almenares
Salvó Yubisley Portales

Palma Soriano 7-13-5
II Frente 16-21-3
Triunfo de Freiler Hidalgo
Revés de Yovani Guibert
Jonrones de Yunisleidis Basulto (II Frente), Alexander Llanes (II Frente) y Luís Guzmán (Palma Soriano)

Contramaestre 6-10-1
San Luís 8-11-3
Ganador Oleidis Benítez
Perdedor Dayán Álvarez
Salvamento de Georvis López

El juego Santiago B - III Frente quedó sellado con empate a dos carreras por bando y se completará el domingo. Por otra parte Sub-23 y Guamá ayer no jugaron y completarán la sub-serie con dobles compromisos sábado y domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario