Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 31 de enero de 2017

Equipo Palma de béisbol batalla para clasificar

Por Rosalina Tamayo Arañó y Ramón Enrique Suárez

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 31 ene.— El equipo Palma Soriano que participa en la actual Serie Provincial de béisbol, primera categoría se enfrentó el pasado fin de semana a su similar de Guamá en el estadio José Martí.

Esta vez Palma dividió honores y como dato llamativo resalta que en ambas victorias del conjunto palmero se las apuntó Edisbel Agramonte. En estos momentos Palma marcha con balance de 3 victorias y 5 derrotas.
El equipo Palma que interviene en esta Serie Provincial de Béisbol no ha comenzado con buen paso. Sin embargo mantiene intacto su fiel propósito de clasificación nos asegura Rafael Kindelán Olivares, su director,“este año estamos en mejores condiciones para clasificar y es nuestro propósito, tenemos mayores potencialidades con respecto al pitcheo, por ejemplo lo abridores son de experiencia y ya tienen unas cuantas series provinciales y en cuanto a la ofensiva estamos mucho mejor, contamos con jugadores de experiencia como Andrés Reyna, Sergio Figueredo, Dani Durán y Maiquel Castellano que este año está jugando con nosotros.

Los palmeros confían en poder mejorar promedio de ganados y perdidos durante los próximos juegos pues la preparación que ha tenido el elenco así lo hace pensar.

“Se ha entrenado bien, de acuerdo a la cantidad de entrenadores que tenemos podemos decir que casi como entrena el equipo Santiago en la serie nacional, todo planificado, con los objetivos que debemos cumplir, hemos tenido mala suerte en la primera sub-serie el bateo no estuvo a la altura, pero debemos cambiar eso porque no es posible que estemos entrenando bien y no nos salga bien”, agregó su director.

Seguirá batallando el equipo Palma para alcanzar su clasificación a los play off de la pelota santiaguera y ubicarse entre los 3 primeros como siempre ha sido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario