Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

lunes, 13 de junio de 2016

Santiago y Guantánamo empatan en Torneo 101 del fútbol cubano


Santiago y Guantánamo empatan en Torneo 101 del fútbol cubano  Por Brita Garcia Alberteris

Santiago de Cuba, 13 jun.— Un gol para ambos equipos fue el marcador final del partido entre Santiago y Guantánamo, disputado en la provincia más oriental de Cuba. Tras este resultado los del Guaso se mantienen en medallas y los indómitos todavía tienen esperanzas, porque deben el encuentro con la Isla y la última fecha con La Habana.

Santiago de Cuba vuelve a luchar contra los molinos de viento. El equipo de fútbol llegó a los predios de Guaso con las miras puestas en una medalla y casi la consiguen.

Carlos Domingo Francisco fue el héroe del encuentro al lograr la única diana indómita apenas en el minuto cinco, para fallar tiempo después el penal que le daría la victoria al equipo.

Guantánamo no fue menos durante más de noventa minutos de juego y Alberto Gómez marcó el gol del empate justo cuando el reloj marcaba 18 minutos del juego.

Todos, exclusivamente todos pusieron las energías en el terreno totalmente mojado, pero Erick Rizo tenía una justificación mayor, el día anterior nació su primer hijo.

El partido fue bueno para ambos lados, pero los mejores momentos se vieron empañados por un arbitraje que nuevamente deja mucho que desear.

Los Diablos Rojos siguen su racha ganadora y llegan a treinta puntos. Viajan este lunes hacia la Isla, antes que Villa Clara y luego enfrentarán a La Habana.

Los futbolistas santiagueros continúan su sueño de medalla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario