Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

lunes, 6 de junio de 2016

Desde los Comités de Defensa de la Revolución el homenaje al MININT


Por Bárbara Aroche Cuadro

Santiago de Cuba, 6 jun.— Los Comités de Defensa de la Revolución, en Santiago de Cuba se unieron a miembros del Ministerio del Interior, para agasajarlos en una bonita velada de homenaje por el aniversario 55 de su creación.

Como es tradicional en toda Cuba cada año las organizaciones de masas y pueblo en general tienen este gesto para quienes al precio de la vida, se empeñan en cuidar los barrios y comunidades todas.

Sin dudas este homenaje a los combatientes de los órganos del Ministerio del interior, resulta educativo sobre todo para el relevo de la patria.

Vecinos de la zona 373 Grito de Baire del edificio 18 plantas del  Distrito José Martí, regalaron un programa de actividades culturales, donde los protagonistas principales        fueron   los más pequeños, quienes dedicaron poemas y canciones a los  combatientes santiagueros, con la seguridad de que los miembros  del MININT, junto a su pueblo,  forman un bastión inexpugnable.

Se aprovechó  la ocasión para que la organización de la familia cubana en la provincia declarara esta zona con la condición   CINCUENTA Y SEIS aniversario, en la etapa Victoria de Girón, por los resultados alcanzados, este merecido galardón es un reto para continuar trabajando en aras de una mejor integralidad dentro de la organización cederista.

Sin dudas, fue este encuentro un bonito regalo para mujeres y  hombres que velan por la tranquilidad ciudadana y preservan las conquistas de la Revolución, patentizando así su unidad en torno al pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario