Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

domingo, 22 de mayo de 2016

Sostienen encuentro autoridades del partido y el gobierno con líderes religiosos


Sostienen encuentro autoridades del partido y el gobierno con líderes religiosos Por Caridad Franco Vega

Santiago de Cuba, 22 may.— Las máximas autoridades del partido y el gobierno de Santiago de Cuba Lázaro Expósito Canto y Reynaldo García Zapata respectivamente, sostuvieron un encuentro con líderes religiosos evangélicos, de centros ecuménicos, judíos y fraternales.

Temas del quehacer cotidiano del santiaguero, planes y programas que se ejecutan para elevar la calidad de vida y la espiritualidad de los habitantes de esta oriental Sostienen encuentro autoridades del partido y el gobierno con líderes religiosos región, figuraron en la agenda de la reunión.

Durante la jornada se ofreció una información actualizada de la situación higiénico sanitaria de la provincia  y los participantes  reafirmaron su cooperación con las acciones que se realizan en el programa “Operación salud”.

En esta oportunidad, el Presidente Asamblea Provincial Poder Popular, García Zapata habló del complejo panorama que enfrenta el territorio con la sequía y se abundó en Sostienen encuentro autoridades del partido y el gobierno con líderes religiosos las inversiones que se ejecutan para mejorar el abasto de agua a la población.

Mientras el Primer Secretario del Partido comentó, además, sobre el avance en el programa de edificación de viviendas y abundó en otros planes constructivos que se llevan adelante y que mejoran la calidad de vida de los santiagueros.

Palabras elocuentes y sinceras tuvieron los líderes religiosos al expresar el sentimiento unánime de satisfacción y alegría por la entrega reciente a Lázaro Expósito de la condición de Héroe del Trabajo de la República de Cuba. La jornada concluyó con una oración por la salud, el bienestar y la prosperidad de los cubanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario