Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

lunes, 9 de mayo de 2016

Rehabilitan la emblemática calle “Trocha” de Santiago de Cuba


Rehabilitan la emblemática calle “Trocha” de Santiago de CubaPor Yulia Nela González Bazán

Santiago de Cuba, 9 may.— La emblemática calle “Trocha” de Santiago de Cuba recibe por estos días importantes acciones de rehabilitación que la dotarán del confort y la belleza que hoy exponen otras importantes arterias de la ciudad.

Al transitar por la avenida 24 de febrero, su nombre oficial, llama la atención el amplio movimiento constructivo que aquí se observa.

Rehabilitan la emblemática calle “Trocha” de Santiago de CubaSon varios los organismos y empresas que laboran en los diferentes tramos de esta arteria santiaguera, con el fin de que alcance el esplendor que hoy emanan otras vías de la urbe, como Patria, Martí, Garzón, por solo mencionar algunas.

Como parte del proyecto que se ejecuta se trabaja en las aceras, la jardinería, las fachadas de las viviendas, el alumbrado público y se incluye la rehabilitación de redes hidráulicas.

Rehabilitan la emblemática calle “Trocha” de Santiago de CubaDe gran significación para la defensa de la ciudad en la época de la colonia, famosa por la distinción de sus áreas carnavalescas, y muy querida por los que la transitan, es la trocha santiaguera.

Por ello se agradece y aplaude por todos, esta merecida y esperada rehabilitación, que se incluye en el amplio programa de reordenamiento de la ciudad de Santiago de Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario