Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

lunes, 2 de mayo de 2016

Fiesta de pueblo en San Luis por el 1ro de Mayo


Fiesta de pueblo en San Luis por el 1ro de MayoPor Grisell Pupo Montes de Oca

San Luis, Santiago de Cuba, 2 may.— Miles de sanluiseros desfilaron este 1ro de Mayo desde las principales arterias de la ciudad hasta la plaza roja, dando muestras de apoyo a la Revolución y al proceso de actualización económica.

Fiesta de pueblo en San Luis por el 1ro de Mayo”Desde 1959 desfilo cada año por la patria y el socialismo”, dijo a Tvsantiago, Felipe Sabarí, ponchero de oficio y Héroe del Trabajo de la República de Cuba.

“Estamos alegres y este es el momento de apoyar los acuerdos del 7mo Congreso del Partido y de festejar el cumpleaños 90 de nuestro querido Fidel”, acotó Isabel Carrión, Fiesta de pueblo en San Luis por el 1ro de Mayojubilada del sector educacional.

“Yo desfilo por la paz, la solidaridad y los tantos derechos que tenemos en la Cuba linda”, comentó la joven Miladis Beltrán.

Banderas, pancartas, carteles, y muchas iniciativas alegóricas a la efeméride acompañaron el entusiasmo y colorido mostrados por trabajadores y familiares.

Con resultados concretos y nuevos compromisos para las batallas que se avecinan celebraron los sanluiseros el 1ro de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario