Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

lunes, 16 de mayo de 2016

Distinguen a miembros de la ANAP


Distinguen a miembros de la ANAP Por Claudia González Catalán

Santiago de Cuba, 16 may.— En el marco de las actividades por el aniversario 55 de la constitución de la Asociación nacional de Agricultores Pequeños en Santiago de Cuba, las autoridades de la provincia acordaron distinguir el esfuerzo de sus productores.

Distinguen a miembros de la ANAP Diez hombres y mujeres destacados de este sector, merecieron el Reconocimiento “Con el Esfuerzo de todos, ¡Venceremos!”, un estímulo de la Asamblea Provincial del Poder Popular a la destacada contribución con el desarrollo socioeconómico del territorio.

Igualmente la Asociación de Agricultores Pequeños en la provincia Distinguen a miembros de la ANAP y su presidente Luis Vinent Perera recibieron esta orden de manos de Lázaro Expósito Canto, Miembro del Comité Central y Primer Secretario del Partido Comunista en el territorio y Reinaldo García Zapata, Presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular.

Al finalizar el encuentro, las autoridades presentes intercambiaron apreciaciones con los miembros de esta asociación de gigantes, como la calificara Fidel, a quien también se dedicó este homenaje en su cumpleaños 90.

No hay comentarios:

Publicar un comentario