Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

domingo, 24 de abril de 2016

Marcha proceso de rendición de cuenta del Poder Popular


Marcha proceso de rendición de cuenta del Poder PopularPor Bárbara Aroche Cuadro.

Santiago de Cuba, 24 abr.— Con buena asistencia y el apoyo cederista se desarrollan las asambleas de rendición de cuentas del delegado a sus electores en Santiago de Cuba. La zona 365 del Consejo Popular Versalles de Santiago de Cuba, fue seleccionada para celebrar la asamblea piloto correspondiente al segundo proceso de rendición de cuentas del delegado a sus electores.

Esta zona cuenta con la condición 56 aniversario de los CDR. La participación integral de todos los factores sociales en la comunidad fue clave en la preparación y desarrollo exitoso de la reunión.

En la cita, el delegado Rolando Quintana, rindió cuentas a sus electores sobre los planteamientos solucionados y los que quedan por resolver.

Entre las soluciones están las referidas al sector eléctrico, mejoras en la  recogida de desechos sólidos, de aguas Santiago y la limpieza en toda la comunidad. Se trataron como aspectos no solucionados el transporte, ofertas en las bodegas y problemáticas en la vivienda, así como la gastronomía del barrio.

Brindando sus acertadas informaciones estuvieron la PNR, salud pública y ETECSA, con el objetivo de satisfacer el interés de los electores.

La ocasión fue propicia para inaugurar una exposición referida al 90 cumpleaños de Fidel.

Sin dudas estas asambleas quedaran con la calidad que se requiere en la misma medida que su preparación esté precedida por la motivación cederista y sus intereses, demostrando la adecuada integración de los factores sociales a la gestión del delegado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario