Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 17 de febrero de 2016

Perfeccionamiento orgánico en la Federación de Mujeres Cubanas


Perfeccionamiento orgánico en la Federación de Mujeres Cubanas   Texto y fotos Bárbara Aroche Cuadro

Santiago de Cuba, 17 feb.— El proceso 56 aniversario conquistando el futuro, no es solo un lema, más que eso, significa el perfeccionamiento orgánico, pues por más de cinco décadas se ha venido nutriendo del legado y la impronta de nuestra eterna presidenta Vilma Espin Guillois.

Hoy, la jornada tiene una estructura realmente impresionante porque será en tres etapas que se concretará el plan maestro donde las féminas santiagueras encontraran motivos y un espacio para realizarse.

Perfeccionamiento orgánico en la Federación de Mujeres Cubanas   En esencia se trata que desde el primero de enero hasta el 19 de abril, se desarrolle un momento dedicado a homenajear con disímiles actividades el natalicio de Vilma Espin. El memorial que lleva su nombre será la sede central de encuentros e intercambios con féminas de todos los sectores de la sociedad, justo para intercambiar y fortalecer la organización.

En una segunda etapa denominada, Fidel y la Revolución de las mujeres, que iniciará en abril y se extenderá hasta el 23 de agosto, tendrá como motivación especial el Perfeccionamiento orgánico en la Federación de Mujeres Cubanas   papel jugado por las mujeres en toda la historia patria que hoy por su vigencia sirve de inspiración para educar a las nuevas generaciones y con ello fortalecer desde la base cada bloque en las comunidades.

Para el fin de año la Federación de Mujeres Cubanas se encontrará en un momento de gran importancia porque la tercera etapa del Granma al triunfo de la Revolución, comprendida desde septiembre hasta diciembre, será colofón donde concurran las mujeres santiagueras ya con sus tareas desempeñadas, patentizando entonces, que se logró cumplir las tres etapas del proceso y en consecuencia se habrá fortalecido la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario