Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 3 de febrero de 2016

Editorial Oriente con más de 50 títulos en la Feria del Libro


Editorial Oriente con más de 50 títulos en la Feria del Libro Por Arletty Sánchez Sánchez

Santiago de Cuba, 3 feb.— Contra el silencio, del autor costarricense Quince Duncan, forma parte de los más de 50 títulos novedosos que presentará la Editorial Oriente en la XXV Feria Internacional del Libro, a realizarse en La Habana del 11 al 21 de febrero.

Roxana Mena, promotora de esa institución literaria con sede en la ciudad de  Santiago de Cuba, dijo a la ACN que destaca la presencia de autores extranjeros como Alfonso Múnera, presidente de la Asociación de Estados del Caribe, con el texto Fronteras imaginadas. La construcción de las razas y de la geografía en el siglo XIX.
  
Señaló que se presentarán, además, las obras La religión del Atlántico Negro, del profesor norteamericano James Lorand Matory;  José Martí. Mentor de la Revolución, del canadiense John Kirk, y otros títulos de las colecciones Bronce, Mariposa y Diálogo.
  
Para la Feria de La Habana se espera el lanzamiento de Las campanas de Juana la loca, novela más reciente de la escritora y periodista Marta Rojas, así como también Bajo un sol rosado, de Nercy Felipe, y Oficios de mujer, de María del Carmen Barcia, ambas Premios Nacionales de Literatura, precisó.
  
Mena informó que el público podrá adquirir libros de autoayuda, cocina, historia, novelas, el Diccionario Básico Escolar con nuevos vocablos, pasatiempos, corte y costura, cortesía y comportamiento, que actualmente cuentan con mucha demanda en las librerías. 
  
Dedicada a Uruguay y a los escritores cubanos Lina de Feria y Rogelio Martínez Furé, la cita promete llegar a la Ciudad Héroe en el venidero mes de marzo, para llenar las calles de la urbe con sus propuestas diversas.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario