Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 13 de noviembre de 2015

Realizan Cuarto Taller Visión de los Jóvenes sobre Vilma


Realizan Cuarto Taller Visión de los Jóvenes sobre VilmaPor Bárbara Aroche Cuadro

Santiago de Cuba, 13 nov.— La oportunidad brindada por la casa de Vilma Espin a jóvenes estudiantes de diferentes centros educacionales del territorio santiaguero, para que profundicen en la vida y obra de la eterna Presidenta de la Federación de Mujeres Cubanas, marcó un punto de partida a la reflexión y el debate desde diferentes manifestaciones artísticas y literarias en el Cuarto Taller “Visión de los Jóvenes sobre Vilma”.

En un desafio dentro del quehacer estudiantil, los protagonistas de este encuentro, expusieron sus experiencias mediante dibujos, poesías, ponencias y multimedias.

Al destacar la impronta creadora de sus obras ellos, se convierten en defensores de la vida y obra de la heroína de la Sierra y el llano.

El número de trabajos presentados en el Cuarto Taller “Visión de los Jóvenes sobre Vilma” ofreció evidencia suficiente como para afirmar que fue una buena ocasión, donde los nuevos desde su visión, se acercaron al liderazgo de Vilma.

Este encuentro también sirvió como escenario para conmemorar el día del estudiante y el aniversario 59 del levantamiento armado del 30 de noviembre en Santiago de Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario