Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 28 de octubre de 2015

En San Luis, comienzan el lunes 2 las asambleas de rendición de cuentas


rendicion de cuentasPor Grisell Pupo Montes de Oca

San Luis, Santiago de Cuba, 28 oct.— Setecientas 44 asambleas de rendición de cuentas del delegado a sus electores se realizarán en San Luis desde el 2 de noviembre hasta el 7 de diciembre en el XVI período de mandato.
Desde las 127 circunscripciones que tiene el municipio, los vecinos se reunirán en los horarios más convenientes para todos y conocerán en voz de sus delegados, cuánto han tramitado las problemáticas planteadas.

También escucharán de lo hecho por ellos (los comunitarios), para dar solución a dificultades que no necesitan ser elevadas para que alguna administración las resuelva.

En las reuniones, los delegados  informarán del acontecer nacional y local, la preparación ya la recibieron previamente mediante seminarios y talleres.

Acorde a las características de cada barrio,  los electores también reflexionarán y adoptarán acuerdos para continuar el enfrentamiento a las indisciplinas sociales, las ilegalidades y los malos hábitos; asimismo serán reconocidas las actitudes notables de los más destacados.

La primera reunión de rendición de cuentas se realizará en la circunscripción 31 del Consejo Popular urbano Enma Rosa Chuig, será dirigida por el delegado Reynaldo Castillo.

En San Luis, como en toda Cuba, las reuniones se realizarán en el marco del aniversario 39 de la constitución de los Órganos Locales del Poder Popular, a celebrarse el 31 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario