Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 1 de julio de 2015

Alexei Bell, sencillo y doblete este martes y volvió a los 300


Por José Raúl Castillo

Santiago de Cuba, 1 jul.— El equipo Capitales de Québec siguió cuesta abajo al sumar su quinta derrota consecutiva este martes, tras ceder ante el Otawa Champions con saldo de 10 carreras por 3 y ahora ocupan el tercer peldaño de la liga por detras del Rockland Boulders (líder) y de sus victimarios de la fecha, que pese a tener también 3,5 juegos de diferencia respecto al puntero gozan de unos puntos de ventaja en el average, pues han disputado un encuentro menos.

En la fecha el santiaguero Alexei Bell fue removido de la responsabilidad de tercer bate (en la fecha anterior había conservado el turno pero como designado)  y colocado como quinto en la alineación (volvió a ocupar la pradera derecha), movida que produjo una activación en su rendimiento al conectar par de indiscutibles en cuatro comparecencias al home y anotar dos carreras. Bell logró un sencillo en la cuarta entrada y un doblete en el sexto y ahora su promedio ofensivo trepó nuevamente por enciama de la ansiada cifra de .300 (.305).

Por su parte el espirituano Yuniesky Gourriel, segundo en el line up y patrullero izquierdo, disparó de 4-1 y recibió un boleto. El promedio de Gourriel es de .353 y se mantiene como el más alto del equipo.

El Otawa tomó el mando desde el comienzo por cuadrangular de su cuarto bate Mike Schwartz  con uno a bordo en la misma primera entrada y en lo adelante siguió ampliando el margen  pese a descuentos a cuenta gotas del Qébec en los innings cuarto, quinto y sexto que no pudieron revertir en desenlace.

La victoria la archivó Drew Graniery el fracaso fue al expediente de Derek Dubois

No hay comentarios:

Publicar un comentario