Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 24 de junio de 2015

Tercera victoria de Cuba en tope amistoso de béisbol


Tercera victoria de Cuba en tope amistoso de béisbolPor José Raúl Castillo Argüelles/Foto TV

Santiago de Cuba, 24 jun.— La preselección Cuba derrotó por tercera ocasión consecutiva a su similar de Nicaragua en el tope amistoso de béisbol que ambas sostienen en suelo cubano y extendió a veinticinco el número de entradas sin  permitir carreras que acumulan los lanzadores del patio, anoche representados por el abridor Yosvani Torres y los relevistas Ulfrido García, Alberto Bicet y José Ángel García.

El choque comenzó como un cerrado duelo de pitcheo entre los iniciadores Elvin García y Yosvani Torres hasta que en la parte alta de la quinta entrada el granmense Urmari Guerra disparó jit al jardín central y empujó desde tercera base a Adolis García, quien había iniciado el capítulo con biangular y avanzado posteriormente a tercera por infield jit de Yadier Hernández.

La segunda y última carrera del encuentro la anotaron los cubanos en el cierre del sexto, gracias a oportuno jit de Raúl González que llevó hasta la goma a Dayron Blanco, en circulación por error del lanzador.

Ese fue el marcador final Cuba 2-Nicaragua 0.

Nicaragua utilizó otros tres lanzadores del séptimo en adelante (Solís, Leiva y Sáenz) en tanto Cuba -como les adelanté- utilizó, también a partir del séptimo, a Ulfrido García, Alberto Bicet y José Ángel García pero la pizarra se mantuvo inalterable.

La victoria se la acreditó Yosvani Torres, con el fracaso cargó Elvin García y hubo punto por juego salvado para José Ángel García.

Hoy será el cuarto partido cuarto partido, a partir de las 5:15 p.m., en el estadio Nelson Fernández, de San José de las Lajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario