Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 6 de mayo de 2015

Celebran Asamblea Municipal de Balance ancistas palmeros


Celebran Asamblea Municipal de Balance ancistas palmeros Por Miralis Despaigne Pineda

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 6 may.— Con una mirada por dentro y la premisa de que la discapacidad es un concepto social más que un real impedimento, se realizó en Palma Soriano la Asamblea de Renovación y/o Ratificación de Mandatos y el Balance Municipal de la Asociación Nacional de Ciegos y Personas de Baja Visión (ANCI).

Más de 50 delegados en representación de los 632 asociados en la localidad discutieron temas como la importancia de las reuniones del Consejo de Atención a Personas Discapacitadas (CONAPED), el apoyo de los diferentes organismos para facilitar el buen desarrollo de la asociación y otros referidos a la atención prioritaria de los asociados en diferentes aspectos, en un informe detallado del trabajo hecho durante el año pasado.

Celebran Asamblea Municipal de Balance ancistas palmeros En la cita de esta asociación vanguardia nacional por 7 años consecutivos, fueron resaltados los premios, la participación en eventos deportivos internacionales, en las acciones de rehabilitación y muchas otras actividades en las que se destacan los asociados de la ANCI.

Roberto Puebla fue ratificado para continuar guiando a los ancistas en el municipio y se seleccionaron a los delegados al evento provincial. El momento fue oportuno también para estimular a todos los que desde dentro y fuera de la asociación se destacan como ejemplo en la sociedad palmera. 

José Cuevas Veranes presidente de la ANCI en la provincia de Santiago de Cuba resaltó el papel jugado por los ancistas palmeros en la lucha por el regreso de los cinco a nuestra patria y felicitó por el trabajo desde la localidad para colocar a la provincia en lugar cimero a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario