Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

domingo, 5 de abril de 2015

Sentido respaldo a Revolución Bolivariana desde Santiago de Cuba


Sentido respaldo a Revolución Bolivariana desde Santiago de Cuba Por Aida Quintero Dip

Santiago de Cuba, 5 abr.— Colectivos de diversos sectores en la provincia de Santiago de Cuba, con su firma y espíritu solidario, siguen expresando rechazo a la orden ejecutiva del mandatario norteamericano, Barack Obama, que declara a Venezuela una amenaza para los Estados Unidos.

Trabajadores del hospital provincial Saturnino Lora, donde numerosos médicos, enfermeras y técnicos han prestado colaboración al pueblo bolivariano, y de la Textilera Celia Sánchez Manduley, en esta ciudad, reiteraron su respaldo incondicional a esa nación y a su legítimo presidente, Nicolás Maduro.
  
La estomatóloga Osmania Quintana Ruffo, quien cumplió misión en el hermano país durante cuatro años, dijo que ella puede testificar con elocuentes ejemplos que la Patria de Bolívar  y de Chávez es más bien una esperanza para el mundo.
 
Con 26 años de experiencia, prestó servicios del 2008 al 2012 en Carabobo, donde compartí, destacó, con una población que en su mayoría quiere  edificar una nueva Venezuela en la que reine la paz, la soberanía y la justicia social.
 
Julia Mendoza Estévez, coincide con su colega en la clínica estomatológica de El Caney, y recalca que la República Bolivariana, con Nicolás Maduro al frente, tiene el valor y fuerza necesaria para salir victoriosa en esta cruzada  injerencista orquestada por el gobierno estadounidense.
 
Ese es un pueblo solidario que sabe lo que defiende en el proceso iniciado por el eterno presidente Hugo Chávez, y  que también lucha por un destino mejor para toda la América con el espíritu integracionista generado por el ALBA, dijo quien estuvo primero en Cojedes y, en un segundo momento, en Carabobo. 
 
Manifestaciones como estas abundan en la geografía santiaguera sin distinción de edad, profesión y sector  laboral  para mostrar su apoyo a la Revolución gestada en el país del mejor amigo de Cuba.

Para el profesor de deportes de Palma Soriano que colaboró en el desarrollo de esa rama en la Misión Barrio Adentro, Aroldo Navarro, es un deber de los cubanos  estar al lado de Venezuela y su valeroso pueblo en estos momentos difíciles, en que necesitan más voces y firmas para apoyar su legítimo derecho a la soberanía nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario