Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 10 de abril de 2015

Concluye hoy en Santiago de Cuba Asamblea Provincial de la UJC


Concluye hoy en Santiago de Cuba Asamblea Provincial de la UJC Por Leydis Tassé Magaña

Santiago de Cuba, 10 abr.— Sobre la incorporación a las tareas económicas y el rol en la defensa de la Revolución desde el trabajo y el estudio, entre otros temas, debatirán hoy los 300 delegados y 60 invitados a la Asamblea Provincial de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en Santiago de Cuba.

Jorge Suárez, primer secretario de la organización en el territorio, dijo a la AIN que en la cita no solo participarán militantes, sino también jóvenes que desde sus puestos contribuyen a la consolidación del proyecto social cubano, como aquellos que se desempeñan en el sector no estatal.
  
Igualmente, señaló, estarán con nosotros pioneros y representantes de organizaciones estudiantiles y movimientos juveniles, en tanto constituyen el relevo que garantizará la continuidad del proceso revolucionario.
  
En este encuentro se discutirán los planteamientos expuestos en las asambleas de los nueve municipios, de donde salieron propuestas concretas a disímiles problemas que hoy enfrentamos, y para cuya solución es vital el criterio de nuestros jóvenes, subrayó.
  
Suárez explicó que, además, se presentarán el informe y los resultados de las votaciones a las diferentes candidaturas para integrar el Comité Provincial de la UJC, organización que en julio venidero celebrará su X Congreso.
  
Los participantes han tenido una intensa agenda de trabajo en la Ciudad Héroe, donde han visitado sitios de interés histórico, social y cultural, que se construyen y remozan con motivo del aniversario 500 de la fundación de la villa de Santiago de Cuba, a celebrarse en julio próximo.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario