Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

domingo, 22 de marzo de 2015

Presente Eva Griñán en el Pepe Sánchez del 2015


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhg1h0Gze3Il78FheM-NCgJDy9LqTjvb2ws-CZrZ25ZjtzCnmpMnfctgXQwhrl6YzkuqA7paPdMC9rcYT045639CH3n-g3U_WNm8VlwAJGtuQUMjui_OlEXaHnkFUBPK2RWKKn2PPXaqjk/s1600/Eva+Gri%C3%B1%C3%A1n+(2).jpg 
Por Karina Sotomayor Otero



Santiago de Cuba, 21 mar.— Era de esperarse que el encuentro de trovadores de este año recordara como necesaria voz a esa gran mujer que fue Eva Griñán. El evento teórico de esta edición 53 clausura hoy en la Sala Titón de la UNEAC y entre las ponencias se presentará un audiovisual en honor a la memoria de la que fuera una reconocida figura de la vieja trova santiaguera.

El Pepe Sánchez clausura mañana en Plaza de Marte sitio de trovadores de antaño pero en esta jornada no decaen las descargas en la Trovita, en el patio “La jutía conga”, el Salón del Son o en la Terraza Matamoros. A propósito esta noche en el teatro Martí se espera un concierto con el cantautor William Vivanco y en el Iris Jazz Club estarán el trovador Luis Barbería y la formación habanera Sexto Sentido.

Habrá también una gran trovada en la calle Heredia con poetas de la ciudad, el dúo Vocves latinas, Los Cubanitos, el Septeto Guitarras y Trovadores, la Estudiantina Invasora, Xiomara Vidal, Martha Campos, Pepe Ordaz y el proyecto “Ojos” de la Asociación Hermanos Saíz.

Mañana 22 de marzo llega a su final esta edición con un espectáculo de lujo en la plaza de Marta como muchos santiagueros aún le llaman. El Septeto Moneda Nacional, entre otros conjuntos, tiene a su cargo el cierre musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario