Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

lunes, 2 de febrero de 2015

Serie del Caribe 2015, hoy se rompe el corojo en San Juan

Serie del Caribe 2015, hoy se rompe el corojo en San JuanPor José Raúl Castillo Argüelles

Santiago de Cuba, 2 feb.— Los Vegueros de Pinar del Río y los Tomateros de Culiacán en representación de Cuba y México, respectivamente,  \serán los encargados de iniciar las hostilidades en la Serie de Caribe 2015 que este mediodía echa a andar en San Juan,  Puerto Rico.

Según los anuncios previos de los directores de ambos conjuntos el derecho Freddy Asiel Álvarez y el zurdo Anthony Vázquez, este último pieza clave en el triunfo tomatero, serán los encargados de iniciar este importante duelo de apertura.

Las declaraciones preliminares de Alfonso Urquiola también nos han hecho saber que los cuatro primeros hombres del line up cubano serán Roel Santos, Giorvis Duvergel, Yulieski Gurriel y Alfredo Despaigne. Yulieski defenderá la segunda almohadilla, Duvergel custodiará el jardín central y vestirá los arreos detrás de home Yosvani Alarcón.

Dadas las características del certamen comenzar con un triunfo es sumamente importante.

Tras este desafío se efectuará la ceremonia inaugural y a continuación el choque entre el representativo local, los Cangrejeros de Santurce y los Caribes de Anzoátegui, estos últimos portadores del pabellón venezolano

No hay comentarios:

Publicar un comentario